Barrales para cortinas Roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


A la hora de pensar en la decoración de ambientes interiores y en sistemas que permitan controlar el acceso de la luz exterior, los barrales para cortinas aparecen como elementos fundamentales que aseguran el funcionamiento, estabilidad y robustez de los cortinados. Esta lógica aplica también para las cortinas roller. Se trata de un elemento clave para la buena vida útil de las cortinas, que usted podrá encontrar en sus diversas variantes en el catálogo de Aluca.

Los barrales para cortinas roller se fabrican en base a la necesidad y dimensión del mecanismo, contemplando además cuál es el peso de las telas y del resto de los componentes del sistema que permite controlarlo. Es sumamente importante que este insumo ofrezca plena resistencia para poder soportar el uso diario y, en tanto, exigir un mantenimiento necesario aunque mínimo.

El tubo o caño se ofrece en una variedad de tamaños: en 28 milímetros, 32 milímetros, 38 milímetros, 42 milímetros, y 50 milímetros. Tubos específicos están ideados para los mecanismos de cortinas roller a motor. En tanto, se comprende que las barras para cortinas se acoplan a los demás elementos que forman parte del mecanismo, como el sistema para operar la cadena, los soportes, tapones estéticos de remate, y accesorios de sujeción.

Muy elegidas para diversos ambientes del hogar, para oficinas, establecimientos comerciales y demás espacios, las cortinas roller son grandes protagonistas en el diseño contemporáneo. Además de su estética, ofrecen diversos beneficios de orden funcional como el bloqueo de la luz solar, capacidad de aislar sonidos, y también generar un importante ahorro en el gasto por climatización de interiores.

En el catálogo de Aluca usted podrá encontrar este elemento fundamental para la instalación de una cortina roller, así como una amplia variedad de repuestos, accesorios, insumos y telas. No deje de acercarnos sus consultas. Trabajamos con clientes minoristas y también mayoristas; nuestro equipo de profesionales está siempre listo para responder sus requisitos. Lo invitamos a contactarse con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535