Cadenas para cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


cadenas para cortinas roller

Las cadenas para cortinas roller aparecen como uno de los elementos más importantes en la operación del sistema. Acopladas al mecanismo motriz del cortinado, que a su vez se encuentra acoplado en el barral, sirven para accionar la cortina en forma manual.

En el mercado usted podrá encontrar modelos en material plástico, como así también variantes con eslabones de acero. Esta última opción ofrece, naturalmente, una mayor durabilidad gracias a su robustez. Por su parte, las opciones en plástico (que al interior están unidad con nailon trenzado) pueden conseguirse en diferentes colores. No deje de consultar el catálogo de Aluca para revisar las diferentes opciones de                                                      cadenas de cortinas roller y otros accesorios relacionados a este repuesto.

Por ejemplo, la cadena tiene un complemento útil en un tensor que sirve para sujetarla a un punto fijo y que la mantiene tensada. El tensor para cadenas es especialmente utilizado en ambientes en los cuales se instala una cortina roller y donde hay niños o mascotas, siendo un elemento de seguridad para que la cadena no provoque algún tipo de accidente. Usted también puede optar por colocar un contrapeso para la cadena, un accesorio que ofrece una caída prolija para las cadenas plásticas y que agrega aún mayor estética a este sistema de cortinados.

Las cadenas para estas cortinas, los tensores para las mismas y el contrapeso pueden ser encontrados, en sus diversas variedades, en el completo catálogo de Aluca. En él usted también podrá escoger entre múltiples variantes de telas, accesorios como zócalos, soportes para sujeción, soportes dobles, y más.Cadena de roller Metal plastica

Más de 15 años avalan nuestra trayectoria en el mercado, un recorrido que nos convierte en líderes en este segmento. No deje de contactarse con nosotros; nuestro equipo de profesionales está listo para responder sus consultas y atender sus sugerencias. ¡Ya es la hora para que usted también aproveche los grandes beneficios estéticos y funcionales que las cortinas roller tienen para ofrecer!

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961