Contrapeso para cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Cuando se habla de un contrapeso para cortinas roller se hace referencia al zócalo que se emplea al pie del cortinado, o bien a un accesorio empleado en la cadena que permite accionar el sistema de cortinado. En cualquiera de sus variantes, usted podrá encontrar este insumo en el catálogo de nuestra empresa, una fábrica con amplio recorrido en el sector.

Por un lado, el zócalo que es utilizado como contrapeso para un sistema roller es un elemento que se instala en el sector inferior del cortinado y, tal como revela su nombre, sirve para dar peso y mantener la tela firme y tensada. Dicho esto, se comprende que este contrapeso es útil en términos funcionales y también estéticos, pues propicia que la tela se muestre prolija ante los ojos del usuario, y también recta a la línea del tubo o caño superior. En ocasiones, este zócalo contrapeso puede ser colocado dentro de la tela.

Según señalamos anteriormente, en el catálogo de contrapesos para cortinas roller también es posible encontrar los que se emplean para las cadenas. Se trata de un implemento que ofrece una caída prolija de la cadena, máxime en los modelos plásticos. Un accesorio opcional, aunque especialmente útil en caso de que la cortina roller sea instalada en un sitio donde hay niños o mascotas, es el tensor, un elemento que tensa la cadena y la sujeta en un lugar fijo.

Las cortinas roller ostentan una gran aceptación por ofrecer virtudes como la versatilidad y la elegancia, además de entregar un buen número de beneficios apreciables. Presentes en hogares, oficinas, instituciones, establecimientos comerciales, y más; es posible escoger entre una amplia variedad de telas con distintos diseños y funcionalidades. Se destaca su condición de aislante término, como así también su carácter de aislante acústico.

En el catálogo de Aluca usted podrá encontrar todos los elementos, accesorios e insumos necesarios para la instalación y mantenimiento de cortinas roller. Lo invitamos a contactarse con nuestro equipo de especialistas vía correo electrónico o bien telefónicamente. Tenemos las respuestas que usted requiere, y todo el asesoramiento para que las cortinas roller le entreguen todos los encantos que tienen para ofrecer.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961