El cuidado y el mantenimiento de las cortinas roller


A pesar de tener más de 15 años en el mercado de insumos para mantenimiento e instalación de cortinas roller, seguimos desarrollando el negocio a través de la creación de nuevos servicios para nuestros clientes. Sabemos que ser innovadores es la clave para crecer en cualquier clase de negocio.

Un ejemplo de ese entusiasmo que ponemos en nuestro trabajo es el soporte que le brindamos a Argontech (argontech.com.ar/) para reparar y optimizar sus cortinas roller. El servicio más importante que presta esta empresa es ofrecer soluciones corporativas relacionadas con las necesidades de digitalizar archivos, utilizar equipos tecnológicos y capacitarse que tiene todas las empresas hoy en día. Por eso, sus oficinas son el lugar clave del trabajo que realizan, con muchos escritorios y ventanas.

Fuimos a hacer una inspección con nuestros expertos en reparaciones. Las oficinas estaban equipadas con cortinas roller que habían sido instaladas hace un par de años, y habían mantenido solo con limpieza general como mantenimiento.

Luego de un recorrido por cada una de las ventanas, hicimos un informe en el que destacamos que las cortinas roller estaban en buen estado pero que necesitaban ser reparadas y puestas a punto. La empresa estuvo de acuerdo en comenzar el proyecto de optimización.

En primer lugar utilizamos los insumos que vendemos para hacer las reparaciones en las distintas cortinas. Este trabajo llevó varios días, y lo realizamos fuera del horario de oficina tradicional para no molestar a los empleados. Cuando terminamos esta fase, iniciamos la última parte del proyecto que fue hacer una limpieza rápida de las cortinas para entregarlas en el mejor estado. En este caso, pudimos realizar todo el operativo sin desinstalar las cortinas porque las reparaciones no eran tan grandes. En otros casos es necesario desinstalarlas y llevarlas a reparar a nuestro taller.

Ahora tenemos un nuevo cliente satisfecho que promete instalar nuevas cortinas roller en otros espacios. Sin dudas, en nuestro trabajo creamos lazos comerciales muy importantes con los clientes que confían en nuestros servicios.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535