Cuidar el bienestar de los clientes


Aluca: Hoy vamos a hacerle una entrevista a un cliente muy particular: TGB Outfitters. Ellos nos contactaron para renovar las cortinas de sus albergues de caza (lodge) en La Pampa. ¿Por qué decidieron invertir en un cambio para esta zona en particular?

TGB: Gracias por entrevistarnos. Nos encanta contar sobre todo lo que hacemos en TGB Outfitters, inclusive cuando nos preocupamos por la decoración de nuestros albergues de caza. La decisión de renovar las cortinas surge gracias a un plan de redecoración de todos los hospedajes de caza en esta provincia porque son los primeros que construimos. Queremos que nuestros cazadores se sientan cómodos y en un entorno agradable.

Aluca: ¿Por qué nos eligieron como proveedores de las telas y accesorios, además de ser los que los que finalmente las instalamos?

TGB: Los vimos en internet y nos gustó la descripción de los servicios, y los testimonios de los clientes nos parecieron muy interesante porque resaltaban la calidad de los productos y la responsabilidad de los equipos instaladores.

Aluca: ¿Qué aportaron las cortinas a estos lodges?

TGB: Las cortinas los hicieron mucho más agradables, especialmente en el espacio común, en donde los cazadores comparten las comidas y las charlas después de un día de aventuras. Además, mejoraron mucho el aspecto general de todos los albergues.

Aluca: ¿Piensan hacer lo mismo con otros albergues de caza?

TGB: Sí, seguramente. Este año vamos a renovar todos los albergues, a agregar más tecnología y a cambiar su estilo. En este punto es donde las cortinas van a tener un papel muy importante.

Aluca: Gracias por recibirnos.

TGB: Gracias a ustedes por los servicios, las cortinas y la entrevista.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535