¿Dónde comprar telas black out para cortinas?


Quienes se preguntan dónde conseguir telas black out para cortinas encontrarán en nuestra empresa una solución eficiente y siempre a mano. Somos una fábrica con más de 15 años de experiencia en el mercado, y contamos con un extenso catálogo de productos para la instalación, confección y mantenimiento de cortinas roller, variedad en la cual aparece, naturalmente, la tela black out. Un elemento que como veremos en lo que sigue, ofrece un amplio número de beneficios y por ello es muy elegida para las cortinas roller.

Nuestra amplia trayectoria nos ha convertido en líder del rubro en el mercado local, y en la actualidad avanzamos para profundizar esta posición de privilegio en el sector. Si se pregunta dónde comprar telas para cortinas roller y otros elementos en este segmento, usted también podrá aprovechar nuestro canal de venta en línea y nuestro servicio de presupuestos personalizados vía correo electrónico.

Lo cierto es que los modelos black out son muy destacados al interior del universo de las cortinas roller. Ocurre que este tipo de tejido es útil para alcanzar el objetivo de oscurecer un ambiente interior en forma completa. Ideal para sitios en los cuales se realizan proyecciones, en determinados espacios de trabajo, y también para habitaciones en las cuales se desea una oscuridad al cien por cien. Esto, por mencionar sólo algunos ejemplos posibles. La tela black out tiene muchos encantos para ofrecer y, en vista de ello, también tiene muchos “seguidores”. Desde usuarios particulares hasta especialistas en decoración.

A diferencia de las telas sun screen (también grandes protagonistas en el rubro de las cortinas roller), las telas black out bloquean completamente el acceso de luz exterior con un grado cero de translucidez. Además de ofrecer aquella capacidad, son útiles para cuidar la buena salud de mobiliarios, alfombrados, y más; son de sencillo mantenimiento; y también ofrecen buenas noticias para el bolsillo.

¿Cuál es la relación entre el ahorro y las cortinas roller black out? Ocurre que al bloquear en forma efectiva el acceso de luz solar, al disponer filtro contra rayos ultravioletas, y al ser un efectivo aislante térmico; se hace un uso más efectivo de los sistemas de climatización, tanto del aire acondicionado durante el verano como de la calefacción en el invierno. En tanto, las buenas noticias son visibles en la factura de luz y, a posteriori, esto también deriva en un hábito que está en línea con el cuidado del medio ambiente.

Hay que mencionar además que estas cortinas también actúan como efectivos aislantes acústicos, una virtud que puede ser aprovechada en diferentes espacios en los cuales se persigue una intimidad  general, más allá de lo estrictamente visual.

En una fábrica especializada como Aluca usted podrá conseguir tela black out por metro, de la mejor calidad y al mejor precio disponible en plaza. Además de telas, ofrecemos accesorios, insumos y repuestos para cortinas roller. Tenemos todo lo que usted necesita para la instalación y mantenimiento de las mismas. Tubos, soportes, sistema motriz, cenefas, guías laterales, contapesos, cadenas, y más.

Si usted se pregunta dónde comprar telas black out para cortinas roller, debe contemplar también el análisis de otro tipo de tejidos. En este punto hay que mencionar que existen sistemas para la colocación de cortinado doble, que permite combinar las bondades del black out con las del tejido sun screen. En ambos casos, se trata de un sistema que ha ganado un gran protagonismo en el diseño contemporáneo, y que puede ser utilizado en múltiples ambientes.

Establecimientos comerciales, restaurantes, instituciones y la casa propia son sitios en los cuales las cortinas roller pueden ofrecer sus beneficios. En el mercado existen múltiples modelos para escoger, una amplia variedad de diseños que se ajustan a los gustos y necesidades de cada usuario y/o ambiente.

En Aluca estamos orgullosos de saber todo sobre las cortinas roller. Si bien usted puede comprar por su cuenta todos los materiales necesarios, siempre recomendamos acudir al servicio y consejo de un especialista. Lo invitamos a contactarse con nosotros para acercanos sus consultas y sugerencias.

 

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535