Fábrica de cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Aluca es una fábrica de cortinas roller con amplia experiencia en el mercado, un completo stock de productos para entrega inmediata, y un equipo de especialistas siempre dispuesto a responder sus consultas. Más de 15 años de trabajo avalan nuestra trayectoria en el rubro.

Tenemos todo lo que usted precisa para la instalación y mantenimiento de las cortinas roller, insumos para el funcionamiento del cortinado, variedad de telas y el paquete de accesorios, algunos necesarios y otros estéticos. En nuestro catálogo podrá encontrar barrales, zócalos o contrapesos, cadenas, el mecanismo motriz, soportes, y demás elementos para que usted se sume también a los muchos encantos de las cortinas roller.

A la hora de buscar accesorios e insumos recomendamos acudir a un fabricante de cortinas roller, asegurando de este modo el acceso a productos de máxima calidad y resistencia, así como el debido servicio de postventa. En Aluca sabremos asesorarlo no sólo respecto a la instalación de las cortinas, sino también para su mantenimiento y/o reparación. Lo invitamos a contactarse con nuestra empresa para despejar todas sus dudas.

En sus diferentes variedades, la cortina roller ha ganado protagonismo en el diseño contemporáneo, siendo que se trata de un elemento que ofrece un buen número de ventajas. Por un lado, se trata de cortinas que siempre regalan elegancia a los ambientes. Además, son sumamente versátiles: resultan ideales en diversos ambientes y para múltiples propósitos.

En nuestro catálogo usted podrá verificar estas bondades, pudiendo escoger por ejemplo una cortina roller black out, un tipo de tela capaz de bloquear por completo el ingreso de luz exterior. Estas cortinas pueden ser empleadas en distintos ambientes del hogar, desde un living de aspecto sobrio hasta en las coloridas habitaciones de los niños; también en oficinas, restaurantes, demás establecimientos comerciales, instituciones, y otros espacios. La capacidad de controlar el acceso de la luz solar no sólo se traduce en comodidad y confort en los ambientes; también en ahorro y en el cuidado de aquellos mobiliarios que podrían verse afectados cuando el sol pega a tiempo completo sobre ellos.

Por eso, lo invitamos a sumarse al mundo de las cortinas roller. En Aluca tenemos todo lo que usted precisa para hacerlo en forma sencilla y con todo el asesoramiento.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535