El festejo como una gran motivación


Estamos convencidos que la motivación es esencial para que un grupo de trabajo crezca y se consolide. Sin la motivación de cada uno de los miembros no es posible avanzar. Por eso, siempre tratamos de encontrar diferentes formas de consolidar el compromiso de nuestro equipo hacia la empresa.

Como se acercaba nuestro aniversario decidimos que todos en Aluca necesitábamos una gran motivación, y nos propusimos organizar un festejo como nos merecíamos. En primer lugar, tuvimos que resolver qué tipo de festejo íbamos a organizar. Pensamos en algo especial, en un lugar en el que pudiéramos quedarnos todo el tiempo que quisiéramos. Por ese motivo, alquilamos un espacio increíble cerca de la oficina.

¿Íbamos a contratar algún espectáculo para el festejo? Decidimos que preferíamos confiar en una empresa de eventos corporativos para que organizaran algunas actividades lúdicas de integración para todos los empleados.

Unaghi

Lo más difícil fue ponernos de acuerdo con el menú. Algunos querían organizar un asado, otros diferentes platos con pescado y algunos empanadas y pizzas. Finalmente llegamos a un acuerdo y le pedimos a Unaghi sushi bar que nos prepara no solo una entrada con diferentes opciones de sushi, sino también dos platos principales: ceviche mixto o teriyaki de salmón. ¿Y los que no podían o no querían comer pescado? También dos opciones al wok con vegetales o carne vacuna. Realmente la incorporación del equipo de Unaghi a la celebración hizo que el evento tuviera su broche de oro con la mejor comida japonesa de la ciudad.

Pudimos cumplir con nuestro objetivo que era no solo motivar a nuestro equipo con un momento especial y distendidos, sino también celebrar como merecíamos los logros de todos los años que hemos transitado hasta el momento en el mercado de las cortinas roller como proveedores de los mejores repuestos.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535