Franquicias o sucursales


Aunque estamos muy felices en nuestro local, y trabajamos muy bien en el mercado de insumos para cortinas roller, nos dimos cuenta que había llegado el momento de expandirse. Todo el equipo directivo de Aluca estaba de acuerdo con el nuevo desafío, pero todavía no sabíamos cómo implementar este nuevo proyecto.

La mayoría de la personas creen que expandirse significa alquilar o comprar locales para instalar sucursales, pero hoy en día hay una opción que da mucho que hablar por los resultados que ofrece: las franquicias.

Nuestra primera opción era alquilar un nuevo local en otra zona e instalarlo de la misma manera que está instalada la casa central. Sin embargo, en la última reunión que tuvimos surgió la idea de las franquicias. Sabíamos que teníamos que asesorarnos con expertos para poder tomar la mejor decisión, por lo que nos contactamos con el Estudio Canudas.

Siempre es muy útil aprender sobre nuevas opciones directamente de los que más saben, y eso fue lo que nos pasó cuando conocimos a los asesores del estudio. En primer lugar, nos explicaron en detalle el concepto de franquicia (ceder a otro el derecho de explotación de una marca o un modo de negocio, y recibir una renta acorde).

Luego de la reunión, la idea más importante que debatimos internamente fue la posibilidad de ofrecer una franquicia de nuestro negocio porque las ventajas de expandirse de esa forma eran muy concretas. Además, el Estudio Canudas iba a estar con nosotros para capacitarnos, desarrollar la franquicia y buscar a los interesados.

Una vez que tomamos la decisión, el contacto con el estudio fue permanente para trabajar a la par. El proceso fue muy interesante porque también participamos de cada uno de los pasos.

El resultado de tanto trabajo conjunto es poder hoy ofrecer nuestra franquicia a los interesados en invertir en el nicho en el que desarrollamos nuestro trabajo, y con el aval de nuestro nombre. Estamos seguros que esta propuesta va a ser muy tentadora gracias a la ayuda del Estudio Canudas.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535