Insumos para cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Quienes se encuentran en la búsqueda de insumos para cortinas roller encontrarán en Aluca todas las respuestas a sus requisitos. Somos una fábrica con amplio recorrido en el mercado, orgullosos de nuestro completo catálogo en el cual es posible dar con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de cortinas roller. Telas, accesorios, barrales, las opciones para el mecanismo motriz, y más. Todo lo encontrarás en nuestra fábrica.

Ofrecemos variedad de telas, dando cuenta de una de las grandes virtudes de estos cortinados: su versatilidad. La gran popularidad de las cortinas roller se explica, además de por su funcionalidad, en la posibilidad de escoger múltiples opciones de diseño. Sobriedad para una oficina, calidez para un comedor, o detalles coloridos para la habitación de un niño. Algunos ejemplos entre las muchas variedades disponibles en el mercado, y por supuesto en nuestro catálogo.

Más allá de lo estrictamente vinculado al diseño y la estética podrás escoger determinadas telas, como las black out, las cuales ofrecen la ventaja de bloquear el acceso de la luz solar, tomar pleno control del ingreso lumínico, además de dar paso a un interesante ahorro en climatización (en verano mantienen los ambientes más fríos, y en inverno más cálidos), y también a bondades en lo que refiere al aislamiento acústico.

También ofrecemos los distintos insumos para fabricar cortinas roller, tanto para los especialistas del rubro como para clientes particulares. Además de la tela, el elemento que dota de personalidad a los cortinados, este sistema se compone de su mecanismo motriz, caños, zócalos, contrapesos, soportes de diverso tipo, tensores, guías y cenefas. Cada uno de estos elementos podrás encontrarlos en la propuesta de Aluca.

Nos destacamos en el sector por los más de 15 años de experiencia que avalan nuestra trayectoria. Y también por el presente de nuestra empresa, en un perpetuo crecimiento que se apoya en los muchos clientes que nos elijen a diario. Sabemos todo sobre los insumos de cortinas roller, los métodos instalación y mantenimiento. No dude en contactarse con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente. Nuestro equipo de especialistas está listo para responder todas sus consultas y atender debidamente sus sugerencias.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961