La importancia de las cortinas roller en el ámbito educativo


El negocio de Aluca son definitivamente las cortinas roller, especialmente a través de los insumos que se utilizan para fabricarlas e instalarlas. Realmente, nuestro trabajo es mucho más divertido de lo que se puede imaginar cualquier persona que no es parte de él. Cada día conocemos clientes particulares y corporativos con objetivos muy variados. Nos encanta poder acompañarlos en las decisiones que toman con relación a sus cortinas.

Dentro de esa variedad de clientes, conocimos a la gente del ITM (www.institutoitm.edu.ar), un instituto que brinda capacitación con altos estándares de calidad, con un enfoque absoluto sobre la industria automotriz. Cuando nos contactaron, vinieron con una idea: cambiar las cortinas del instituto.

Decidimos visitar las instalaciones para conocer no solo el espacio, sino también cuál era la forma en que dictaban los cursos y carreras, y qué necesitaban las personas que trabajaban y estudiaban ahí. Esta visita fue muy provechosa, ya que nos sorprendieron alagunas aulas con equipamiento y tecnología especializados para las prácticas, los que las convirtió en aulas talleres.

No teníamos dudas que el Instituto Tecnológico de Motores necesitaba cortinas que agregaran un toque de estética en las oficinas, y un entorno de contención y seguridad en las aulas. Por eso, diseñamos las cortinas con los insumos más apropiados para el ámbito educativo en las que las íbamos a colocar. Al principio parecía una tarea un poco más difícil de las que habíamos emprendido hasta el momento, pero todo funcionó perfectamente, gracias a nuestro equipo de expertos y a la colaboración del personal del ITM.

Los profesores, los empleados administrativos y los alumnos ahora disfrutan de un entorno diferente, más cómodo y más estéticamente adecuado para las tareas que realizan, porque las cortinas roller que instalamos fueron pensadas para cada lugar con especial atención.

Una vez más se cumplieron las metas que nos planteamos todos los días en el momento que vimos la satisfacción de la gente de ITM por sus nuevas cortinas roller: escuchar a los clientes, conocer sus necesidades y desarrollar la solución perfecta para cada uno.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535