Mantenimiento de Cortinas Roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Somos el fabricante de cortinas roller número 1 del mercado. Además de nuestro completo catálogo de productos, en Aluca encontrarás a verdaderos especialistas en el mantenimiento y reparación de estos sistemas. Nos avalan más de 15 años de experiencia en el rubro, y un presente de liderazgo que a diario confirman los clientes que eligen nuestra propuesta.

¿Necesitás colocar una cortina roller? En nuestro equipo tenemos a los expertos en este tipo de instalaciones que te ayudarán a obtener los mejores resultados. Además ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación de estos cortinados, de sus diversos elementos, barrales, soportes, tubos, cadenas, tensores, contrapesos, guías, zócalos y demás accesorios.

Uno de los problemas más comunes que se presentan es en el mecanismo motriz de las cortinas roller. En Aluca tenemos todo lo que hace falta para la reparación: los insumos y los conocimientos. Te invitamos a comprobarlo.

En ninguna otra empresa recibirás una propuesta tan completa como la de Aluca. En ninguna, los resultados que sólo un experto como nosotros puede lograr. Disponemos de todo lo necesario para las reparaciones, con disponibilidad inmediata de los insumos para cada tarea de mantenimiento. Te aseguramos que esto es una gran ventaja.

Además podés consultar por nuestro servicio de limpieza de cortinas roller, tanto para empresas como para hogares y oficinas. Porque fabricamos los productos que vendemos, los conocemos a fondo, como ningún otro puede hacerlo. Tenemos todo el conocimiento que se necesita para su mantenimiento y, así, para extender la vida útil de los cortinados.

Somos una empresa 100% especializada. Trabajamos con materiales de primera calidad y tenemos los mejores precios disponibles en plaza. ¿Necesitás asesoramiento respecto a estos elementos tan decorativos como funcionales? Te invitamos a contactarte con nuestro equipo para obtener rápido asesoramiento y un presupuesto personalizado. Nuestro staff está listo para ofrecerte las respuestas que buscás.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535