Marketing digital: Diseño efectivo y contenido valioso


En Posicionate buscan constantemente nuevas herramientas y tecnología para aplicar a su trabajo, pero además su equipo se capacita continuamente en todas las áreas relacionadas al diseño web. Todo ese trabajo se visualiza en los resultados que obtienen al finalizar un proyecto.

Seguramente por todos estos motivos es que los representantes de Relaciones Institucionales de nuestra empresa Aluca se contactaron con ellos, porque queríamos transmitir profesionalismo y capacidad a través de nuestro sitio web y los testimonios de los clientes.

Nos recibieron en sus oficinas para charlar sobre el proyecto que queríamos emprender: expandir el negocio a través de franquicias. Sin embargo, antes necesitábamos cambiar y renovar algunos aspectos de nuestra presencia online. Como entre esos aspectos a renovar estaba la optimización del sitio web, le solicitamos a Posicionate que estuviera a cargo de esta tarea.

Aluca es una empresa que vende repuestos para cortinas roller, fabrica cortinas, las instala y hace su mantenimiento. Tenemos locales y un taller en donde realizamos nuestras actividades. En el nuevo sitio web queríamos resaltar la experiencia en todos los ámbitos del mercado de las cortinas.

Posicionate

En Posicionate trabajaron sobre un diseño profesional, con los colores y el logo de la empresa, y con fotos y textos descriptivos que mostraran a los visitantes los productos y servicios de manera rápida y fácil. Por otro lado, agregaron los íconos y links para las redes sociales en las que ya participábamos activamente, y un espacio para un chat en vivo.

Reestructuraron toda la arquitectura del sitio para que el diseño fuera amigable para los buscadores. El resultado de todos los cambios que aplicaron fue un sito mucho más fácil de navegar para los visitantes, con excelente presencia y también que comenzó a atraer más usuarios gracias a las mejoras realizadas en la estructura interna con algunas herramientas específicas. Ahora en Aluca ya estamos listos para expandir el negocio.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535