Mecanismo para cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


El mecanismo para cortinas roller se compone de una serie de elementos, algunos de los cuales son absolutamente necesarios para la colocación y operación del cortinado, mientras que otros aparecen como opcionales, agregando funcionalidades o un nuevo carácter estético. En Aluca contamos con todo lo que usted necesita para instalar, mantener o actualizar su cortina roller.

En términos generales, el mecanismo roller para cortinas está compuesto por un enrollador, que recomendamos sea reforzado, soportes con sus respectivos cobertores, la cadena para el accionamiento de la cortina, y las diferentes sujeciones. El sistema se puede complementar con variedades de soportes, por ejemplo el soporte doble en caso de incluir una cortina sun screen y una black out, así como la posibilidad de optar por la adición de guías laterales que aseguran que el ambiente sea oscurecido completamente.

Como es sabido, una de las grandes bondades de estos cortinados es la capacidad para controlar en forma acabada el ingreso de luz exterior. Es por ello que se pueden incluir las mencionadas guías laterales para asegurar que la luz no se filtre en los extremos. Por lo demás, también es posible optar por cadenas metálicas en reemplazo de las plásticas, o por soportes extensibles que prolongan la fijación de la cortina respecto de la pared.

A la hora de repasar los elementos necesarios en un mecanismo de cortinas roller también hay que contemplar la calidad de los tubos o caños, los cuales se fabrican según el tamaño y necesidades de cada mecanismo en particular, por ejemplo teniendo en cuenta el peso de total de la cortina. Es importante que los tubos sean resistentes para soportar tanto el uso como la temperatura ambiente. También hay que evaluar la inclusión de zócalos que sirven para dar peso en la parte inferior de la cortina y así ayudan a mantener la tela tensada y, a fin de cuentas, con un aspecto siempre elegante.

En Aluca sabemos todo sobre las cortinas roller. Más de 15 años de experiencia en el mercado avalan nuestros conocimientos. Lo invitamos a contactarse con nosotros para transmitirnos sus dudas. Nuestro equipo de profesionales está listo para atender sus requisitos.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961