Mudanza y nuevos proyectos para nuestra empresa


Desde hace tiempo que veníamos charlando con todo el equipo de Aluca sobre un cambio muy importante: mudar nuestra oficina a un espacio que pudiéramos dedicar solo al área administrativa, la realización de reuniones y la recepción de los clientes y proveedores. No lo habíamos podido concretar con anterioridad por diferentes razones, por ejemplo, la falta de presupuesto, un poco de resistencia de nuestro equipo administrativo, y especialmente porque no sabíamos qué lugar iba a ser el más adecuado para instalar esa nueva oficina, de acuerdo con nuestras necesidades.

Lo primero que hicimos, en cuanto tuvimos el presupuesto necesario disponible para este gran cambio, fue realizar una reunión con todas las áreas que componen la empresa. En esa reunión expusimos cuáles eran las ventajas de una nueva oficina. Les pedimos su opinión a los empleados que iban a trabajar allí y también que nos contaran lo que necesitaban. Una vez que nos pusimos de acuerdo, nos contactamos con el equipo de IBR para que nos ayudaran a encontrar el lugar adecuado. Tienen una cartera de clientes muy amplia y una gran cantidad de posibilidades, tanto para comprar como para alquilar inmuebles.

IBRJunto con ellos comenzamos a buscar las nuevas oficinas de Aluca. Queríamos que estuviera en una zona cercana a nuestros depósitos y talleres, pero que también fuera de fácil acceso para los clientes. Vimos varios lugares junto con los agentes de IBR. Con la guía que nos brindaron y todos los inmuebles que nos mostraron finalmente encontramos las oficinas adecuadas para alojar a nuestra área administrativa, por lo que estamos muy agradecidos.

Antes de la mudanza hicimos algunos arreglos para adecuar los espacios a nuestras necesidades, además de darle el estilo Aluca. Agregamos más comodidad a la cocina y reformamos una habitación que transformamos en una sala de reuniones con la tecnología para desarrollar reuniones actualizadas. Ahora tenemos las oficinas que realmente necesitamos gracias a IBR.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535