Nuevos horizontes, nuevos productos


En Aluca siempre estamos generando nuevos proyectos con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una variedad de productos mucho más amplia. Por ese motivo, decidimos viajar a China. Ya nos habíamos contactado con algunos fabricantes de repuestos para cortinas roller de ese país, pero pensamos que la mejor forma de comenzar a hacer negocios era visitándolos en sus oficinas y conocer más detalles sobre los productos y cómo comprarlos para ser comercializados en Argentina.

Por eso, lo primero que hicimos fue contactar a Chinapass, una agencia con una experiencia increíble en guiar a los viajeros que desean visitar China con fines turísticos o comerciales. Nuestro primer objetivo fue conseguir las visas para todo el equipo de Aluca que iba a viajar (nuestro destino principal era Beijín).

Cómo teníamos varios temas que organizar antes del viaje, también dejamos en manos de Chinapass la coordinación de cada detalle, ya que además de Beijín íbamos a tener algunas reuniones de negocios en Shanghái, además de asistir a una de las ferias más importantes de nuestro rubro.

Chinapass

Gracias a la asistencia de Chinapass pudimos concretar cada uno de los pasos que teníamos que cumplir antes del viaje, inclusive obtener los pasajes hasta Beijín y los de los vuelos domésticos dentro de China. Después de la última reunión en Shanghái y de asistir a la Feria de Cantón, decidimos hacer un poco de turismo. Como era muy difícil decidir que visitar en China como turistas, ya habíamos pedido ayuda al equipo de Chinapass. Ellos nos prepararon un paquete turístico que incluida algunos de los sitios más emblemáticos de la historia del país, pero también el lado más avanzado y moderno de su cultura.

El viaje fue todo un éxito gracias a los acuerdos que pudimos hacer para importar nuevos repuestos para cortinas roller y porque conocimos un poco más de ese increíble país que es China.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535