Renovarse para dar mejor servicio a los clientes


Para que el equipo de colaboradores y los clientes de Aluca tengan una experiencia de trabajo y compra excelentes, pensamos que es necesario adecuar cada uno de los elementos que participan en estos procesos de la mejor manera posible. Desde la capacitación de nuestros empleados,  hasta ofrecerles a los clientes los mejores insumos y servicios para cortinas roller. Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien, pero nos dimos cuenta que faltaba un elemento esencial dentro de nuestros objetivos: ofrecer un ámbito físico amigable y cómodo.

Entonces, en Aluca comenzamos un proceso de remodelación enfocado especialmente en brindarles la mayor comodidad a todos. Un punto crítico fue resolver si cambiamos la iluminación general de nuestros espacios, y decidimos que teníamos que hacerlo por dos razones. La primera era modernizar el sistema de iluminación a través de artefactos adecuados, y la segunda razón era comprar artefactos que no solo fueran eficientes sino que también cambiaran el diseño de nuestros espacios.

Logramos los dos objetivos porque compramos todo lo que necesitábamos en Electrofer, uno de los mayoristas de artefactos eléctricos e insumos para iluminación más importante del país. Aunque teníamos que comprar varios tipos de artefactos e insumos, el proceso no fue tan difícil como pensábamos porque el equipo de asesores nos guió con la compra de cada producto. Además, pudimos elegir el medio de pago y recibimos nuestra compra en el domicilio acordado.

Hicimos los cambios previstos, y los resultados fueron todavía mejores de lo que esperábamos. Con la nueva iluminación, los espacios que usamos para trabajar y recibir a los clientes lucen mucho más agradables, sino también son definitivamente más cómodos. Sin dudas, la iluminación correcta en un negocio permite que los clientes puedan mirar y elegir mucho mejor los insumos que necesitan. Asimismo, cumple una función decorativa muy importante y resalta las cualidades de los productos sin tener que agregar elementos adicionales.

Gracias a nuestra decisión de renovación y a los productos de Electrofer ahora sí tenemos lo que necesitábamos.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535