Service de Cortinas Roller


El mantenimiento de cortinas roller requiere tener en cuenta una serie de aspectos, para que su limpieza y eventuales reparaciones sean realizadas siempre en forma efectiva y sin nunca dañar la buena salud de las telas y demás accesorios que componen el mecanismo. Aún así, es preciso decir que el mantenimiento de estas cortinas es sencillo en términos generales, siendo ésta una de las tantas razones que explican la popularidad de las cortinas roller en el diseño contemporáneo.

En Aluca siempre recomendamos que a la hora de limpiar una cortina roller se tenga en cuenta el tipo de tela utilizada en el sistema. En el caso de los tejidos con compuestos vínilicos (tanto los modelos lisos como texturados) se recomienda evitar el lavarropas, hidrolavadoras y otras máquinas de limpieza, así como los productos abrasivos y el agua caliente. ¿Cómo limpiarlas entonces? Lo idea es utilizar un paño humedecido en agua a temperatura ambiente y con una pequeña cantidad de detergente, limpiando en ambos lados del cortinado.

Las cortinas roller confeccionadas con fibras textiles sí pueden ser sumergidas en agua, o ser lavadas en un lavarropas (siempre escogiendo el programa de lavado más suave).

En todos los casos, sobre todo cuando se trata de cortinas roller de grandes dimensiones, recomendamos acudir a los servicios de expertos en service de cortinas roller quienes emplean sistemas avanzados que no dañan los tejidos y que incluso no requieren desarmar la cortina para su limpieza. Lo invitamos a consultar por los servicios de Aluca para el mantenimiento de cortinas roller; más de 15 años de experiencia en el mercado avalan nuestra trayectoria.

En nuestro catálogo usted podrá encontrar todo lo necesario para la instalación y reparación de cortinas roller, los insumos y accesorios, cubriendo diversas necesidades y requisitos particulares. Barrales, soportes, cenefas, zócalos, contrapesos, y más. Nos destacamos en el rubro por ofrecer los mejores productos al mejor precio, ofrecemos servicio de colocación, y atención telefónica inmediata, además de presupuestos personalizados. No dude en contactarse con nosotros.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535