Repuestos para Cortinas Roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


En Aluca podrá encontrar todo lo relacionado a los repuestos para cortinas roller, tomando provecho del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de especialistas, un staff siempre dispuesto a responder sus consultas y atender las sugerencias que llegan a nuestros oídos. Somos expertos en este rubro, con una trayectoria que supera los 15 años en el mercado.

Proveniente del verbo “enrollar”, el roller es un mecanismo que puede ser operado en forma manual o bien mediante sistemas automatizados, útil para controlar diferentes tipos de cortinas en forma eficiente. De este modo, el control de los cortinados en hogares, oficinas, establecimientos comerciales, instituciones y otros espacios; gana versatilidad, comodidad y también elegancia.

En el catálogo de Aluca usted podrá encontrar múltiples modelos, una amplia variedad de telas para diversos usos y necesidades, así como los repuestos para cortinas roller necesarios para su mantenimiento a lo largo del tiempo. Ofrecemos amplia variedad de repuestos para usuarios particulares y también para quienes se dedican a la reparación y compostura de estos cortinados. Consulte nuestros precios y promociones, también en nuestro catálogo de repuestos. La calidad al mejor precio es una de las virtudes de nuestra empresa.

Las cortinas roller son asociadas en forma directa al diseño moderno y a la más pura elegancia. Además de su estilo, que se despliega en variedades, colores y tramas de los materiales, estos cortinados son capaces de ofrecer un interesante número de beneficios como proteger de los rayos nocivos del sol, y también buenas noticias en términos de ahorro. Ocurre que las cortinas roller ayudan a mantener la temperatura de los ambientes, y de este modo se ahorra considerablemente en climatización. ¿Más ventajas? Muchas de sus variedades son útiles para el aislamiento acústico.

Aquellos que buscan este tipo de cortinados, accesorios, tubos, repuestos de cortinas roller y demás insumos, encontrarán en Aluca todas las respuestas a sus requisitos. Somos una fábrica dedicada a la venta de telas y todos los accesorios para las cortinas roller, un elemento decorativo y funcional con amplia aceptación entre diseñadores, arquitectos y usuarios en general. No dude en contactarse con nosotros.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535