Sistema Roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas.


Sistema Importado – Vertilux

 

Sistema Nacional

El sistema roller en cortinados aparece como una solución cada vez más elegida para distintos ambientes del hogar, en oficinas, instituciones, establecimientos comerciales, y demás espacios interiores. Estamos hablando de una las joyas en el ámbito del diseño y la decoración, sin olvidar sus virtudes funcionales. Esta popularidad no es casual, pues las cortinas roller son tan prácticas como elegantes, ofrecen un amplio abanico de posibilidades en términos de diseño, y un largo listado de beneficios para quienes las eligen.

¿Hablamos de ventajas? Una de las principales del sistema de cortinas roller es su versatilidad y capacidad para adecuarse a diversos ambientes. Este sistema (completo, con todos sus componentes) ocupa muy poco espacio, ofreciendo privacidad o ingreso de luz exterior cuando se requiere, y también generando un clima siempre agradable en los ambientes. En este punto recomendamos consultar por los usos y funciones de los diversos tipos de tela para estas cortinas.

Otra de sus funciones esenciales, especialmente del sistema para cortinas roller black out, es proteger a los ambientes interiores de los rayos del sol, cuidando de este modo a los muebles, elementos decorativos, alfombras, etcétera, que pueden sufrir cuando la luz solar impacta sobre ellos. Por lo demás, las telas black out se traducen en un importante ahorro, pues ayudan a que los equipos de climatización (calefacción y aires acondicionados) trabajen en forma más eficiente.

Este sistema consta de diversos elementos y accesorios que componen su estructura y que hacen posible su funcionamiento y operación, sea manual o automatizada. En el catálogo de Aluca encontrará tubos y caños para cortinas roller, sistemas de deslizamiento, zócalos y contrapesos que sirven para tensar las telas y cuidar su estética, soportes para sujetar este mecanismo con su respectiva cadena, guías laterales, cenefas que sirven para proteger el tono de las cortinas, y más.

Aluca es una fábrica con amplio recorrido en el rubro, con todo lo que usted busca y desea saber sobre el sistema de cortinas roller, los accesorios necesarios para necesidades estéticas, prácticas o funcionales; variedad de telas, insumos, y más. Nos avalan más de 15 años de experiencia. No dude en contactarse con nosotros con consultas sobre el mundo de las cortinas roller y sus derivados. Nuestro equipo de especialistas está siempre listo para responder sus preguntas y atender sugerencias.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Presidente Derqui 1300, esquina Peña Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar (011) 15 6292 7961 (011) 15-6355-3472