Telas black out

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Una de las consultas más frecuentes de nuestros clientes se relaciona a la elección del tejido para la cortina roller. Las dos vertientes más comunes son las siguientes: la tela black out o bien la variante sun screen. En este punto hay que señalar que la principal diferencia entre ambos tipos de tela es funcional: admiten diversos grados de acceso de luz exterior. Dicho esto, se comprende que además aparecen diferencias de orden estético.

Las cortinas roller black out se destacan por su capacidad de bloquear en forma completa el acceso de luz exterior. De este modo, ofrecen al usuario un control total en lo que refiere a la luminosidad en los ambientes, permitiendo oscurecerlos al cien por cien en caso que así se desee. Así, son por ejemplo ideales para una sala de proyección de una oficina, en dormitorios para quienes prefieren dormir sin una sola gota de luz filtrándose. Este sistema roller se puede complementar con insumos como cierres laterales y una cenefa en el sector superior. Lo invitamos a contactarse con nuestro equipo de especialistas para conocer el precio de la tela black out para su cortina roller.

A diferencia del black out, las cortinas roller sun screen cuentan con una mayor translucidez (gracias al diverso grado de apertura de su tejido), ofreciendo intimidad en ambientes interiores sin resignar la visibilidad del exterior. En ambos casos, ayudan a cuidar el aspecto y buena salud de los mobiliarios y alfombras, y son de sencillo mantenimiento, sin dejar de mencionar la elegancia que regalan a los espacios en los cuales se instalan.

Hay que decir que las cortinas roller black out ofrecen no sólo la posibilidad de oscurecer los ambientes al cien por ciento, sino que su carácter de bloqueo se traduce en muy buenas noticias en términos de ahorro. Ocurre que este tejido es un efectivo aislante térmico, con lo cual es posible hacer un uso más eficiente de los equipos de climatización (aires acondicionados y calefactores). También hay que señalar que estos tejidos actúan como aislantes acústicos.

En el catálogo de Aluca usted podrá encontrar tela black out por metro, telas para cortinas roller sun screen, barrales, soportes, cenefas, guías laterales, el sistema motriz, cadenas, y más. A fin de cuentas, todo lo necesario para tomar provecho de las muchas ventajas de las cortinas roller, elementos destacados en el diseño contemporáneo. Lo invitamos a contactarse con nosotros vía correo electrónico o bien telefónicamente. Estamos listos para responder sus consultas y atender sus sugerencias.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961