Telas para cortinas Roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


Telas Blackout

Telas Screen

En el catálogo de Aluca usted podrá encontrar una amplia variedad de telas para cortinas roller, pudiendo escoger entre diversos colores, diseños y tipos de tela. La elección del paño debe contemplar una serie de variables, como el gusto estético y también la función que se necesita que cumpla el cortinado. Por ejemplo, en cuanto a diseños será diferente la elección de una cortina roller para la habitación de una niña o para colocar en una oficina comercial.

Tampoco será la misma tela aquella que se coloca en un ambiente que requiere pleno bloqueo de la luz solar, respecto a una habitación para la cual se busca un bloqueo de carácter parcial.

Para el último caso, lo ideal es escoger telas para cortinas roller screen, un tipo de paño que también usted podrá encontrar como “cortinas roller sun screen” o “sun screen” a secas. A diferencia de las telas black out, éstas cuentan con translucidez en diverso grado. Se trata de un compuesto de fibra de vidrio y PVC; la mencionada translucidez se determina por la apertura del tejido, que puede ir del 0 por ciento al 25 por ciento, según el modelo.

De este modo, las telas screen para cortinas roller permiten ver hacia el exterior, permitiendo parcial y en forma controlada la entrada de luz, ofreciendo además privacidad en los ambientes interiores. En tanto, una de sus principales virtudes es la de ofrecer intimidad sin resignar visibilidad hacia los espacios del exterior. Estas cortinas disponen de un filtro que impide el paso de los rayos ultravioleta, siendo por lo demás una tela que ayuda a reducir el calor en los ambientes.

Por su parte, el black out bloquea por completo el acceso de luz exterior, ofreciendo al usuario un control total en este sentido. En ambos casos, tanto las black out como las sun screen, ayudan a cuidad la buena salud de los mobiliarios, alfombrados, etcétera; su limpieza es de veras sencilla; ofrecen privacidad en los espacios interiores; y regalan plena elegancia en diversos espacios.

En Aluca usted podrá encontrar telas para cortinas roller sun screen y black out, variedad de diseños y colores, además de todos los accesorios e insumos para su instalación y mantenimiento. Lo invitamos a contactarse con nosotros; nuestro equipo de especialistas está siempre listo para responder sus consultas.

Telas Screen – Fibra de Vidrio

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Presidente Derqui 1300, esquina Peña Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar (011) 15 6292 7961 (011) 15-6355-3472