Tubos para cortinas roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


La variedad de tubos para cortinas roller que usted puede encontrar en el catálogo de Aluca se explica por el hecho de que estos elementos son fabricados según la necesidad y el tamaño de cada tipo de mecanismo, y también en vista del peso total de las cortinas. Este insumo forma parte de nuestro completo catálogo en el cual usted podrá dar con todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de sus cortinas roller.

Es de vital importancia que el tubo para cortina ofrezca la resistencia necesaria para sostener el mecanismo completo, así como para soportar el uso frecuente. Estos caños de aluminio cuentan con una nervadura, útil para sujetar los diversos elementos que componen el mecanismo de las cortinas roller. En el catálogo de Aluca es posible encontrar adaptadores para carriles inferiores, tapones para el remate final del caño, además de las cadenas con sus respectivos conectores y tapones.

tubos cortinas roller
Cinta Adhesiva Doble Faz

El tubo se ofrece en diversos tamaños: en 32 milímetros, 38 milímetros y 50 milímetros. Hay que notar además que determinados tubos o caños están fabricados en específico para los mecanismos de cortinas roller a motor.

La cinta adhesiva doblez faz tiene como función unir, mediante pegamento, a la tela con los tubos.

Otro producto relacionado al tubo para cortinas son los zócalos, que se colocan en el sector inferior y sirven para dar peso y mantener tensada la tela. A los fines estéticos, también ofrecemos las respectivas tapas para los diversos modelos de zócalos y tubos. También es posible colocar una cenefa, un cobertor de aluminio que cubre la cortina para protegerla del polvo y que además elimina en forma completa las filtraciones de luz; la misma se coloca en la parte superior del rollo.

Nuestra empresa cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado, trayectoria que tiene su correlato en la confianza que cada día nos demuestran nuestros clientes. Tenemos todo lo necesario para instalar y mantener cortinas roller, un elemento destacado en el diseño contemporáneo tanto por sus virtudes estéticas como por su funcionalidad. No dude en contactarse con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está listo para entregarle las respuestas que usted busca sobre las cortinas roller y todos los insumos relacionados a ellas.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Presidente Derqui 1300, esquina Peña Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar (011) 15 6292 7961 (011) 15-6355-3472