Venta de Sistema Roller para Cortinas


Aluca es una empresa con más de 15 años de experiencia en la venta sistema roller para cortinas, un recorrido que se traduce en eficiencia en la atención, presteza para responder los requisitos, y un catálogo de productos para entrega inmediata que siempre satisface la demanda. Los testimonios y el trato diario con nuestros avalan nuestra trayectoria y nuestro presente en el mercado.

 

Las cortinas roller, grandes protagonistas del diseño contemporáneo, son empleadas en múltiples ambientes y para diferentes propósitos, siempre haciendo gala de sus bondades: la versatilidad, la capacidad de adecuarse a diferentes gustos, la elegancia, su uso y mantenimiento sencillo, y la capacidad para bloquear el ingreso de luz solar; en algunos modelos en forma completa y acabada. Hay modelos sobrios, otros llamativos, con alternativas que van desde opciones para la habitación de un niño o niña, pasando por los requisitos de un restaurante, o las necesidades de una oficina. Esto, por mencionar sólo algunos ejemplos.

 

Entre sus muchas virtudes, las cortinas roller ofrecen excelentes noticias para el bolsillo de los usuarios, pues son verdaderas aliadas del ahorro. ¿Por qué afirmamos esto? Cuando se opta por determinadas telas, como las black out, se impide el ingreso de la luz solar y de los rayos ultravioletas. Además de proteger la buena salud del mobiliario y de las alfombras, entre otros elementos del interior, se propicia una utilización más eficiente de los sistemas de climatización. Por ejemplo, durante el verano no será necesario mantener el aire acondicionado encendido a tiempo completo, pues un cortinado roller black out ayuda a mantener por más tiempo el frío en el ambiente. Lo mismo ocurrirá durante el invierno. A ello se agregan las bondades de estos cortinados cuando se habla de aislamiento acústico.

 

Nos especializamos en la venta de sistema roller para cortinas con soluciones de diverso orden. En nuestro completo catálogo usted encontrará repuestos, accesorios, elementos para el mantenimiento de los cortinados roller, barrales, zócalos, contrapesos, y más. Si tiene consultas sobre cortinas roller ha llegado al sitio indicado. Aluca tiene todas las respuestas que usted busca, con los mejores productos al mejor precio del mercado. Lo invitamos a contactarse con nosotros vía correo electrónico y bien telefónicamente. Nuestro equipo está listo para atenderlo y asesorarlo.

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 3134 5535