Zócalos para sistema roller

+15 de años de experiencia, encontrá todo lo que necesitas para cortinas roller


¿Para qué sirve un zócalo en una cortina roller? ¿Es obligatorio colocarlo? La respuesta es sencilla: los zócalos para sistema roller se colocan en la parte inferior del cortinado a fin de dar peso y mantener la tela tensada. De hecho, a este insumo también se lo conoce como “contrapeso”. De este modo, hay que decir que se trata de un elemento necesario tanto para el funcionamiento como para mantener la estética y prolijidad del cortinado.

Un detalle a tener en cuenta: en ocasiones el zócalo de cortinas roller puede ir revestido en la tela. Si tiene dudas respecto a la instalación o mantenimiento de una cortina roller no deje de comunicarse con nosotros; tenemos más de 15 años de experiencia en el mercado. Somos una fábrica con amplio conocimiento en esta materia y con stock permanente para cubrir sus necesidades.

de los zócalos para cortinas roller, en nuestro catálogo usted podrá encontrar todo lo necesario para instalar una cortina roller. Ofrecemos una amplia variedad de telas, incluyendo modelos black out que bloquean al cien por ciento el acceso de la luz exterior, o bien modelos tipo sun screen que admiten un mayor acceso de luminosidad. Asimismo, usted podrá escoger entre múltiples variantes de diseño que se ajustan a los gustos y necesidades de cada ambiente y/o usuario. 

El sistema de cortinas roller, verdadero emblema del diseño contemporáneo, se completa con el barral, los soportes de sujeción, el mecanismo motriz, la cadena (que puede ser plástica o metálica), y otros insumos tanto funcionales como estéticos. Lo invitamos a recorrer nuestro catálogo compuesto por los accesorios y elementos que aseguran una cortina roller con larga vida útil, gracias a la calidad de los materiales que empleamos en la fabricación de los mismos. 

Cualquier duda o sugerencia será respondida por nuestro equipo especializado. Aseguramos presteza en la atención, y stock siempre disponible para entrega inmediata. Lo invitamos a contactarse con Aluca, empresa líder en el mercado de las cortinas roller.

 

LA MÁS AMPLIA VARIEDAD EN ACCESORIOS PARA CORTINAS.

LLAMANOS!

CONTACTO

Miguel Cané 786, Banfield - Buenos Aires – Argentina info@aluca.com.ar 011 2204 5891 11 15 6292 7961